coachingfortravel_reunion
coachingfortravel_big_ben

El proyecto CoachingforTravel nace como respuesta a los comentarios de muchos padres y profesores que se “quejan” de la actitud de sus hijos o alumnos adolescentes: falta de implicación y esfuerzo a la vez que superficialidad y baja motivación por las cosas.

El objetivo es generar en los adolescentes una serie de actitudes  mediante el desarrollo de un proyecto en equipo  en el que junto a un Coach consiguen el Reto común de realizar acciones innovadoras de emprendimiento a corto plazo, basadas en los talentos de los integrantes, las cuales generen la financiación de un viaje educativo al final del proyecto.

De esta forma conseguirán con su esfuerzo y creatividad que todos los alumnos puedan ir al viaje y que no tengan que pedir dinero a los padres.

El proyecto, que se desarrolla durante 6 meses de octubre a marzo en los centros escolares de forma extraescolar, ya se ha probado de forma piloto con un grupo, y para el curso 2017-18 se va a proponer a los colegios de secundaria de los municipios de Madrid, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas, Torrelodones, Villanueva del Pardillo, Villanueva de la Cañada, Brunete y Villaviciosa de Odón.

Las plazas son limitadas: 1800 alumnos (aproximadamente 35 grupos).

El plazo de inscripción para el curso 2017-2018 es del 15 de junio al 30 de septiembre de 2017.

Información: info@coachingfortravel.com  y tel: 91 159 40 09